El paraguayo Montenegro ya es de Talleres

Proviene de Olimpia de Paraguay y, después de varias idas y vueltas, llega a préstamo. Horas decisivas por Olaza a Boca. ¿Y Herrera?

El delantero Brian Montenegro (25 años, ex Lanús y Olimpia), oficializado como refuerzo.
El delantero Brian Montenegro (25 años, ex Lanús y Olimpia), oficializado como refuerzo.

Cuando parecía que se iba a otro destino, a Ecuador, Brian Montenegro finalmente recaló en Córdoba y este miércoles comenzó a entrenar en Talleres. Y por la noche fue oficializado por el club como refuerzo, a préstamo.

El delantero llega de Olimpia de Paraguay (cinco goles en 16 partidos en la pasada temporada) y en un principio se había hablado de un préstamo de 500 mil dólares. 

En el comienzo de la semana se dijo que se incorporaría a Liga de Quito para reemplazar al cordobés Hernán Barcos, pero jugará en Talleres.

Mientras tanto, el sábado sería el Día D para el pase de Lucas Olaza a Boca, si prospera una reunión de Andrés Fassi con Daniel Angelici en Estados Unidos.

Si el lateral uruguayo pasa a filas del actual bicampeón, llegaría como parte de pago a Talleres el volante Tomás Pochettino, y un par de juveniles. Fassi pide seis millones de dólares por el Bombardero del Prado.

En las últimas horas cobró fuerza también que Boca hará el intento por Guido Herrera, a quien Talleres blindó con una cláusula de salida de siete millones de dólares.