Adrián Barilari, con "Canciones Doradas" y el parecido con el Pájaro Caniggia

El vocalista de Rata Blanca trae su tour a Córdoba para este viernes. Y bromeó con las comparaciones con el ex delantero. Y con Lizy Tagliani.

El vocalista de Rata Blanca, un clásico en Córdoba.
El vocalista de Rata Blanca, un clásico en Córdoba.

La voz de Rata Blanca, Adrián Barilari, se presenta este viernes en Córdoba con Canciones Doradas, un show con clásicos de los '70, '80 y '90, y éxitos de Bon Jovi, Aerosmith y Lenny kravitz. Entre otros.

Será en Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272) y el espectáculo comienza a las 21.30. Palco: $ 500, Sector Oro 450, Sector A 350, Sector B $ 300 1er Piso 250 y 2do Piso 250 pesos.

Con Rata Blanca, la popular banda de heavy metal, recorrió los escenarios de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Barilero, además, se reconoce como futbolero y en una entrevista con el programa De la cancha al living por Show Sport La Red Córdoba, recordó cuando lo confundieron con Claudio Caniggia. 

"Jugando puedo ser medio parecido al Pájaro Caniggia, pero creo que más que nada fue por el pelo. Algunos también me confunden con Montaner... prefiero la comparación con el Cani", bromeó el vocalista.

Y sobre el Mundial que se disputa en Rusia, tiró otra divertida anécdota. "Lizy Tagliani la rompió en la cobertura. Y a muchos les decía que era el cantante de Rata Blanca".