Circunvalación: en julio se habilitará el puente Piamonte

Lo anunció Jorge Alves, presidente de Caminos de las Sierras. Así se completará todo el sistema de conexión entre colectoras de la Circunvalación en la zona próxima al Estadio Kempes.

El puente Piamonte quedará habilitado en el mes de julio.
El puente Piamonte quedará habilitado en el mes de julio.

Jorge Alves, presidente de Caminos de las Sierras, adelantó este viernes que durante el mes de julio quedará habilitado al tránsito vehicular el puente que se construye en la intersección de Circunvalación y la Avenida Del Piamonte. Con la habilitación del puente se completará todo el sistema de conexión entre colectoras de la Circunvalación en la zona próxima al Estadio Kempes.

“Además, para facilitar aún más la conectividad de los barrios que están al oeste de la Circunvalación con el resto de la ciudad, ya estamos construyendo la calle que une la rotonda del puente Piamonte con la calle Ramón Cabrera. Esa calle, que pasará por barrio ALECyT y al costado del edificio de la División Canes de la Policía de Córdoba, se sumará a la calle ya existente frente al Predio Ferial como segunda alternativa de conexión”, señaló Alves.

El funcionario destacó que, a fines de este año, cuando se termine la construcción de los carriles centrales de la Avenida Circunvalación y se traslade el tránsito pasante a esas vías, se descongestionará totalmente la circulación por colectoras.