El Top Race llega a Alta Gracia

El Autódromo Oscar Cabalén vuelve a recibir a la categoría. Será el domingo 17 de junio, por la quinta fecha del campeonato.

El top race llega a Alta Gracia.
El top race llega a Alta Gracia.

Este fin de semana los equipos vuelven a la carga en Córdoba para llevarse el campeonato 2018. La comuna de Villa Parque Santa Ana será el escenario donde Franco Girolami, Gabriel Ponce De León y Diego Azar buscarán mantener el podio que alcanzaron la fecha pasada. Dunlop Neumáticos los acompañará una vez más como proveedor oficial de las tres categorías, TRV6, TR Series y TR Junior, con sus neumáticos Direzza 03G de 18 pulgadas.

La quinta fecha del Campeonato 2018 del TopRace se desarrollará en el Oscar Cabalén los días 15, 16 y 17 de junio.

El campeonato llega a la mitad y la competitividad es un común denominador entre las tres versiones de la categoría.

La categoría vuelve al circuito cordobés luego de dos temporadas de ausencias y esto demanda una gran sorpresa para los equipos que deberán reacomodar los datos a este nuevo neumático que utiliza el TopRace desde el inicio del 2017.

“Es un circuito muy técnico, combina lo sinuoso con lo rápido. Tiene curvones con peraltes, curvas lentas. Tiene uno de los dibujos más variados del país, por eso tantos equipos de tantas categorías lo tienen como pista de pruebas. Es de los más difíciles del país”, dijo Mariano Altuna, subcampeón de la categoría.