En las próximas horas Miguel Martínez le daría el sí a Belgrano para volver a vestir la casaca del Celeste, como en 2006/2008, y después de una década en el fútbol mexicano, con las últimas cuatro temporadas en el Querétaro.
El defensor, de 34 años, es esperaba una contra propuesta a sus prtenciones, pero la presencia de Juan Carlos Olave (Secretaría técnica) en México y la predisposición del fútbolista, allanarían el camino para que sea nuevamente jugador de Belgrano.
Para la defensa Celeste, que extrañará a Cristian Lema y, quizá a Erick Godoy porque sería otra baja, también hay contactos por Lucas Orban, ex Tigre y con escasa participación en Racing Club. Una pubialgia lo marginó en buena parte de la temporada.
Lucas Bernardi, el nuevo DT, hace hincapié en la defensa y también pidió a Sebastián Olivares, a quien dirigió en Godoy Cruz.
Para otros sectores de la cancha pretende a Matías Fritzler, volante ex Lanús y en Colón de Santa Fe. Y un delantero en capeta es Enrique Triverio, ex Unión de Santa Fe, Racing Club y en el Toluca mexicano. Como 9, también ofrecieron a Diego Vera, sin lugar lugar en Colón.