Miguel Martínez, muy cerca de ser el primer refuerzo de Belgrano

Al defensor lo quieren también como voz de mando del nuevo plantel para Lucas Bernardi. Lucas Orban, sin lugar en Racing, también gusta. El pedido del DT Bernardi es por Sebastián Olivares. 

Miguel Martínez, muy cerca de ser el primer refuerzo de Belgrano
El Negro Martínez, don de mando para ser un líder en el Belgrano que empieza a rearmarse\u002E Está ahí de volver\u002E

En  las próximas horas Miguel Martínez le daría el sí a Belgrano para volver a vestir la casaca del Celeste, como en 2006/2008, y después de una década en el fútbol mexicano, con las últimas cuatro temporadas en el Querétaro.

El defensor, de 34 años, es esperaba una contra propuesta a sus prtenciones, pero la presencia de Juan Carlos Olave (Secretaría técnica) en México y la predisposición del fútbolista, allanarían el camino para que sea nuevamente jugador de Belgrano.

Para la defensa Celeste, que extrañará a Cristian Lema y, quizá a Erick Godoy porque sería otra baja, también hay contactos por Lucas Orban, ex Tigre y con escasa participación en Racing Club. Una pubialgia lo marginó en buena parte de la temporada.

Lucas Bernardi, el nuevo DT, hace hincapié en la defensa y también pidió a Sebastián Olivares, a quien dirigió en Godoy Cruz.

Para otros sectores de la cancha pretende a Matías Fritzler, volante ex Lanús y en Colón de Santa Fe. Y un delantero en capeta es Enrique Triverio, ex Unión de Santa Fe, Racing Club y en el Toluca mexicano. Como 9, también ofrecieron a Diego Vera, sin lugar lugar en Colón.