Juan Simón: "A Pavón le hacíamos ver videos de Robben y Ribéry"

"Cristian es un monstruo", lo definió el ex zaguero de Boca y la Selección. Dijo que Talleres merece entrar en la Libertadores, que Dybala no lo convence en la Selección y también dio sus once para Rusia. Escuchá.

\
\

Jugaba con claridad y maestria, en Boca y en la Selección. Y así se expresa. Juan Simón definió como "un monstruo" a Cristian Pavón, a quien conoce y mucho desde su llegada al club de La Ribera, y por su convocatoria a la Selección.

"Cuando llegó con el Vasco Arruabarrena lo hacíamos ver videos de Robben y Ribéry. Estaba a préstamo en Colón y lo hicimos volver antes. No hace falta que diga mucho más, ¿no?", señaló Simón en Tercer Tiempo, por Radio Mitre y en referencia a dos destacados, el holandés y el francés.

El ex zaguero, titular en el Mundial de Italia 90, colmó de elogios a Talleres. A Pablo Guiñazú, a Guido Herrera y a los laterales. Y le auguró futuro en la Copa Libertadores.

Volviendo a la Selección, se refirió a Paulo Dybala con una particular opinión.

Y dio su equipo titular para Rusia: "Armani; Mercado, Otamendi, Fazzio y Tagliafico; Biglia o Mascherano; Lanzini, Banega y Di María; Messi; Higuain".