En barrio Colonia Lola, se viene Tu Barrio en Escena, un festivalazo con artistas de acá

Se llevará a cabo este viernes, en consonancia con el feriado. Es para resaltar a los artistas barriales y como punto de encuentro de los vecinos.

Tu Barrio en Escena estará este viernes 25 de mayo, en barrio Colonia Lola.
Tu Barrio en Escena estará este viernes 25 de mayo, en barrio Colonia Lola.

Se viene este viernes, un festivalazo en barrio Colonia Lola, organizado junto con los vecinos por la Municipalidad de Córdoba.

Se trata del ciclo "Tu Barrio en Escena", una serie de festivales culturales planificados y programados junto con las organizaciones barriales que apunta a favorecer la participación, el trabajo en red y la jerarquización de la labor de los artistas locales.

Este año, Colonia Lola será la sede del primer encuentro de este año.

Será este viernes 25, a las 11, en el predio verde ubicado en calle Lola Mora esquina Argandoña.

Allí actuarán el ballet folklórico Los de Antaño, Los Ibáñez, Montenegro e hijo, Batucada La Nueva Zamba, el rapero Paco VQZ, Academia Illusion Dance, Priscila, Agrupación Amigos del Folclore, la Comparsa El Ciclón.

También se presentarán los cantantes Yamil, Lucía Ponce, Dana Ramírez, habrá danza pop con Vanesa González, rap con Dedos Verdes Crew y el cuarteto llegará de la mano de Dany Turus, La Choci y la Improvisada y la Banda 74. Los niños también tendrán su espectáculo, con el show de la Payasa Chapita.

Organizan conjuntamente con la Municipalidad de Córdoba, el Centro Vecinal Colonia Lola / Miralta, Cooperativa Pedacito de Cielo, Cooperativa Unidad, Escuela Municipal Ángel Gastaldi, Merendero Vaca Lola, Agrupación de vecinos de barrio Acosta, Club Lavalle, Academia Ilusion Dance Sobre tu barrio en escena.

Cabe señalar que en cada presentación se suman a lo puramente artístico, las ferias de microemprendedores, intervenciones ambientales, encuentros deportivos, campañas de salud, kermeses de juegos o emisiones de radio abierta, entre otras actividades participativas.