Kudelka: "Me quedaría a vivir en Talleres, pero era el momento de irme"

"No he sufrido un desgaste, en la vida cumplimos ciclos", aseguró. En Chile lo dan como técnico de la U. Y en la T, se suma Mauricio Pellegrino como posible sucesor del Profe.

\
\

Como se venía manejando, Frank Kudelka está a punto de ser confirmado como técnico de Universidad de Chile. Todavía hoy, expresa el afecto que siente por Talleres.

"Me quedaría a vivir toda la vida en Talleres, pero entendí que era el momento de irme. La profundidad que han tenido estas emociones, han sido un momento único", describió el ahora ex entrenador Albiazul en Continental Córdoba.

Kudelka también era candidato a dirigir al Emelec, que se terminó inclinando por Mariano Soso, ex Gimnasia de La Plata.

Lo que demoraría la decisión del Profesor tras su salida de Talleres es que manejaría además una posibilidad de Europa, donde viajó la semana pasada. "Estamos evaluando posibilidades sin apuro. Rechacé la oferta del Emelec para estudiar más la situación", explicó.

A propósito de la sucesión en el club de barrio Jardín, Mauricio Pellegrino se sumó a lista de alternativas que manejaría Andrés Fassi, junto a Juan Pablo Vojvoda, Paolo Montero y Gabriel Milito, con un pie afuera en el O'Higgins de Chile, y el uruguayo Leo Ramos, entrenador de Peñarol.

Pellegrino, nacido en Leones, viene de dirigir al Southampton inglés, y trabajó en Estudiantes, Independiente y el Deportivo Alavés, entre otros.

A su vez, ofrecieron a su ayudante de campo, Carlos Compagnucci (ex volante de Vélez, de paso fugaz como DT de Instituto en 2003). Y