El triunfo de River sacó a Belgrano de zona de Copa Sudamericana

El Millo venció 2-0 a Estudiantes en el partido que debía, y si suma un punto más el lunes ante San Lorenzo, se volverá inalcanzable para el Pirata, que necesita otros resultados.

Ganó River y no es buena noticia en Alberdi. Este sábado, hacen falta el triunfo sobre Temperley y otros resultados.
Ganó River y no es buena noticia en Alberdi. Este sábado, hacen falta el triunfo sobre Temperley y otros resultados.

Con goles de Javier Pinola e Ignacio Scocco, River derrotó al alicaído Estudiantes en el Monumental y recuperó el partido pendiente. Superó en la tabla a Belgrano, que ya no aparece en el lote de los que entran en Copa Sudamericana.

Si el Millo empata o gana se volverá inalcanzable para el Pirata, que deberá apuntar a los resultados de otros competidores. Lo primero que debe hacer el equipo de Pablo Lavallén es vencer a Temperley este sábado a las 20, despedida de la Superliga.

Si suma esos tres puntos, una derrota de Unión (este sábado frente a Independiente), de Defensa y Justicia (este sábado con el descendido Arsenal) o de Argentinos (el domingo con Vélez), el Celeste volverá a jugar un torneo internacional.

En principio, se mantienen los once titulares: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Sebastián Luna; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Jorge Ortiz y Jonás Aguirre; Matías Suárez y Mauro Guevgeozian.