El fuerte respaldo de Matías Suárez para la continuidad de Lavallén

"Llegó en un momento malo para nosotros y nos cambió la mentalidad negativa", aseguró el capitán. Y añadió: "Ojalá la dirigencia pueda hacer todo para que se quede".

\
\

Este sábado Belgrano completa su participación en la Superliga con el objetivo de los 40 puntos cumplido, y a las puertas de un ingreso a Copa Sudamericana. Y el martes próximo, Pablo Lavallén mantendrá una reunión que puede resultar determinante para su continuidad.

Mientras tanto, referentes del plantel como Matías Suárez hicieron escuchar sus deseos deseos para que el DT siga en el cargo.

"Pablo llegó en un momento malo para nosotros y nos cambió la mentalidad negativa. Se mostró con mucha tranquilidad para manejar situaciones y eso nos sirvió de mucho. En mi caso personal, potenció mi juego", enfatizó el 10 Celeste.

"Su idea ya está plasmada en el equipo, la gente la está aceptando, nos tienen más paciente. Ahora jugamos para atrás, tenemos más la pelota porque esa es la idea de Pablo, y la gente no se enoja", explicó.

Ese argumento impulsa a Suárez a pedir por la continuidad de Lavallén. "No tengo nada contra otro técnico, pero sería como empezar de cero, no sería bueno cambiar. Ojalá la dirigencia pueda hacer todo para que Pablo se quede, es muy importante para nosotros y lo vamos a necesitar mucho".

Lavallén planteó como prioritario el armado de un plantel con nombres de jerarquía y variantes. En caso de que no acepte la propuesta de Belgrano, uno de los nombres en danza para sucederlo es el de Diego Osella, quien se quedó en las gateras cuando Armando Pérez se inclinó por Lavallén.