Leo Godoy pone todo: "La espina clavada es entrar en la Libertadores"

Talleres no depende de si mismo, pero el lateral derecho lo toma como el gran objetivo. "Venir al club fue un salto de calidad", aseguró. Habló de su continuidad, y también de Kudelka.

\
\

El sábado en Bahía Blanca se completará la temporada para Talleres y más allá del resultado final, ya es para el elogio. Así lo entiende Leonardo Godoy, una de sus figuras.

"Cuando empezó el torneo el objetivo era entrar a una copa internacional y lo conseguimos, con la Sudamericana. Y además estuvimos cerca de pelear el campeonato. Pero tenemos la espina de entrar a la Copa Libertadores", enfatizó el lateral derecho, de los mejores en la Superliga.

"Entrar en la Sudamericana es muy importante. Ahora vamos a Bahía a completar nuestro trabajo sumando los tres puntos. Ya no dependemos de nosotros, hay que ganar y tener esperanzas en que se den otros resultados", se ilusionó.

Godoy asume que Talleres perdió demasiados puntos en la recta final y le encontró una explicación: "Nos mató sicológicamente la derrota en la Bombonera. Porque fue en los últimos minutos y porque veníamos de muchos meses sin perder. Fue un golpe. Lo que pasa es que todos los equipos tienen altibajos, algunos empiezan mal y después se acomodan y a nosotros nos pasó al revés. Por suerte ahora nos estamos recuperando".

Sobre su rendimiento y la posibilidad de una transferencia, destacó: "El semestre pasado fue mejor, pero me gustan los dos porque ahora se logró un objetivo colectivo. Venir de Rafaela a Talleres fue un salto de calidad y tengo contrato por varios años más, así que si toca irme será por una decisión entre el club y mi representante. No tengo apuro en irme".

El último párrafo, dedicado a Kudelka en lo que puede ser el último partido como DT de Talleres. "Darío me potenció. Talleres debe estar muy agradecido por lo que le brindó, y la gente lo quiere mucho. Si le toca quedarse, tenemos que seguir aprovechando al máximo lo que es como técnico", puntualizó.