Docentes: últimos días para inscribirse en cargos vacantes

El llamado es para cubrir titularidades, interinatos y suplencias de cargos. Hay tiempo hasta el 25 de abril; el trámite es on line.

Inscripciones para cargos docentes.
Inscripciones para cargos docentes.

El Ministerio de Educación de la Provincia informó que se encuentra abierta la inscripción para cubrir titularidades, interinatos y suplencias de cargos docentes, como así también las solicitudes de traslados para periodo lectivo 2019.

Las inscripciones fueron habilitadas el pasado 5 de abril y se extenderán hasta el próximo miércoles 25. Todos estos trámites se hacen a través de la página web del Gobierno de la Provincia o directamente a través de la cuenta CiDi.

Las instituciones a las que podrán inscribirse los interesados dependen de las direcciones generales de Educación Secundaria, Técnica y Formación Profesional, de Jóvenes y Adultos, Especial y Hospitalaria y de Superior.

Son cuatro las opciones: Formulario C, para asignaturas o cargos; Formulario D, para directores; Formulario I, para inspectores y Formulario T, para traslados.

Para realizar el trámite hay que tener la clave CiDi y completar los formularios únicamente de manera on line. Cada vez que se ingrese al sistema y se modifique un dato, éste quedará registrado y anulará la inscripción anterior.

Para agilizar la inscripción, se deben revisar los códigos de escuelas, materias y cargos en los que la persona quiere anotarse revisando los padrones de escuelas y asignaturas en la Web.

Para más información, dirigirse personalmente a la Junta de Clasificación de Nivel Secundario sita en calle Salta 74, planta baja de Córdoba capital o comunicarse a los teléfonos (0351) 4341819 de 9 a 17.