Del Beto Márcico: "Tienen que jugar Higuaín y Agüero; y hay que llevar a Dybala al Mundial"

El recordado delantero de Ferro, Boca y la Selección habló de Messi, Sampaoli, Pavón y quien debe ser el arquero. También destacó las campañas de Belgrano y Talleres y recordó a Timoteo Grieguol. Escuchá la nota.

De paladar negro, el Beto le dedicó elogios a jugadores cordobeses y a Belgrano y Talleres.
De paladar negro, el Beto le dedicó elogios a jugadores cordobeses y a Belgrano y Talleres.

En clima de Mundial, Alberto Márcico, el gran delantero que deslumbrara en Ferro, Boca y Gimnasia, con paso en el Seleccionado nacional, dio sus preferencias de cara a Rusia 2018.

"Los dos delanteros de la Selección tienen que ser Higuaín y Agüero. Y hay que llevar a Dybala al Mundial. Tienen que trabajarlos tácticamente como lo hacía Griguol. Puede jugar con Messi", aseguró el Beto en Tercer Tiempo por Radio Mitre Córdoba.

Fue contundente sobre Jorge Sampaoli. "No me gusta. Yo lo hubiera puesto al Flaco Menotti. Como técnico o para elegir al entrenador".

Y sobre la polémica en la elección de los jugadores para ir al Mundial, señaló: "Puede haber algo de que Messi tenga influencia en el armado, como era en la época de Maradona".

También se refirió a Boca y su liderazgo en la Superliga. "Los árbitros no favorecen a Boca. Hay que tener cuidado. Para mi eso de hablar de los árbitros fue una táctica de River. Y lo hizo bien". También declaró su preferencia por jugadores como Cristian Pavón.

Y le dedicó elogios a Belgrano y a Talleres, al que destacó por su propuesta y recordó por duelos en los viejos Nacionales, como el de 1982.