Kudelka después de una semana agitada: "Se generó un revuelo innecesario"

Nunca había perdido tres partidos seguidos en Talleres y había hablado sobre su incertidumbre para la continuidad a futuro. "Expresé una sensación, pero debería haberme guardado el comentario", reconoció tras la victoria sobre Gimnasia.

El DT hizo declaraciones fuertes en la semana. Debí guardarme para mí el comentario\
El DT hizo declaraciones fuertes en la semana. Debí guardarme para mí el comentario\

"Tres derrotas atentan contra lo emocional". Así lo reconoció Frank Kudelka que con el 2-0 deTalleres sobre Gimnasia dejó atrás la racha más negativa desde que asumió en el equipo. Y no fue una semana fácil, ya que además declaró que todavía no tenía certezas sobre su futuro al término de la Superliga y que a esta altura le gustaría tenerlas.

"Se generó un revuelo innecesario. Yo solo expresé una sensación, pero me tendría que haber guardado el comentario", aceptó.

De todos modos, el DT Albiazul remarcó: "Nunca perdimos el equilibrio porque no sacamos el foco de objetivo, que es entrar a alguna de las copas y si es en la parte alta como estamos, mucho mejor. Estamos de nuevo en ese lindo recorrido".

Sobre el triunfo ante el Lobo, analizó: "En los primeros minutos estuvimos atados, como muy quietos. En el segundo tiempo el equipo encontró sus formas, su ritmo, y ya en el primer tiempo hizo méritos para irse ganando".