El juvenil Ojeda por Godoy, el único cambio en Talleres

Parecía que Kudelka le daba un espaldarazo al once titular que perdió y jugó mal ante Newell's. Pero mete un cambio ofensivo para este sábado frente a Gimnasia.

Kudelka busca con Ojeda más vértigo por izquierda, y baja a Rojas para generar más fútbol. Un cambio ofensivo, para volver al triunfo.
Kudelka busca con Ojeda más vértigo por izquierda, y baja a Rojas para generar más fútbol. Un cambio ofensivo, para volver al triunfo.

El mal partido en la derrota en Rosario hacía presumir que habría cambios en Talleres. Pero Frank Kudelka dejó entrever que le dará un voto de confianza a la formación que perdió con Newell's. De todos modos, este viernes introdujo un cambio ofensivo para el choque de este sábado con Gimnasia.

Es que puso como extremo izquierdo al Juvenil Cristian Ojeda, retrasó al medio a Joao Rojas y salió Fernando Godoy. Si se confirma esta modificación, el único volante de marca ante el Lobo será Pablo Guiñazú.

Y por la derecha deberá batallar estar muy atento Nahuel Tenaglia, porque Rojas será poco lo que aporte en marca por ese sector.

Para el choque de este sábado a las 15.30 el equipo iría con Guido Herrera; Tenaglia, Carlos Quintana, Juan Cruz Komar y Lucas Olaza; Rojas, Guiñazú y Juan Ramírez; Aldo Araujo, Santiago Silva y Ojeda.

La T buscará un triunfo después de la racha de tres derrotas en fila, que lo relegó del segundo al quinto puesto, con riesgos de clasificación a Copa Libertadores.