La racha como goleador de Juan Ramírez era una de las cartas de triunfo del Talleres que llegaba invicto en el 2018 para la visita clave a Boca. La derrota en la Bombonera fue bisagra, y el volante apunta a recuperar el rendimiento en el tramo final de la Superliga. El primer escollo es Gimnasia de La Plata, este sábado a las 15.30.
"En estos tres partidos no pude convertir. Contra Independiente jugamos un gran partido y no merecíamos perder. Ante Newell's jugamos mal. Tenemos que recuperar la eficacia y jugar con esa concentración las cuatro finales que quedan", delcaró Ramírez.
Sobre la ubicación en la tabla, en la que Talleres cayó al quinto puesto y al límite de la zona de clasificación para Copa Libertadores, señaló: "Estamos todos ahí. Es cierto que Huracán se nos puso a un punto, pero tenemos a San Lorenzo a dos. No creo que nadie gane los cuatro partidos así que nos vamos a recuperar".
"En muchas fechas dimos muchísimo más de lo que pedía el partido. El sábado contra Gimnasia tenemos que volver a mostrar lo que la gente se acostumbró a ver de Talleres", enfatizó.
Y sobre su cuota de goles, se ilusionó: "Contra Newell's tuve una chance que vi cercana en el segundo tiempo y no se pudo. De aquí al final espero que se me de otra vez".