El uno por uno de Talleres ante Independiente

El empuje de Pablo Guiñazú, los intentos de Joao Rojas y poco más, en un Talleres que de todos modos fue derrotado de manera injusta.

El uno por uno de Talleres ante Independiente
Los Albiazules no tuvieron un jugador destacado con nitidez\u002E Y menos con el puntaje de Campaña\u002E

Más allá de merecer mejor suerte y de convertir en figura a Martín Campaña, arquero de Independiente, en Talleres esta vez no hubo actuaciones sobresalientes. Ni siquiera en su abanderado, Pablo Guiñazú.

GUIDO HERRERA (5): No tuvo grandes intervenciones. En los goles poco pudo hacer ante la efectividad de los delanteros rivales.

LEONARDO GODOY (6): Fue permanente salida desde la derecha. Tuvo una chance neta de gol en el segundo tiempo. Se encontró con la figura enorme de Campaña y con su mala puntería.

JUAN CRUZ KOMAR (4): En el primer tiempo renegó de más para controlar a Silvio Romero y se desorientó un poco al no tener referencia de área para la marca.

CARLOS QUINTANA (4): Perdió más de las que ganó con los delanteros rivales. Fue, como su compañero de zaga, engañado por la movilidad de los puntas y extremos de Independiente.

IAN ESCOBAR (4): Flojo regreso a la titularidad. No fue alternativa casi nunca por izquierda y en algunos pasaje fue superado por los extremos del rival.

FERNANDO GODOY (4): Intentó ser apoyo en todo momento de Guiñazú. Muchas veces perdió con el buen dominio del Rojo.

PABLO GUIÑAZÚ (5): La entrega de siempre. Batalló con los volantes adversarios que tienen buen dominio de pelota. Intentó hasta el final, como todo Talleres.

JUAN RAMÍREZ (5): Alternó buenas y malas. Tuvo un par de chances para llegar al área pero se terminó diluyendo.

JOAO ROJAS (6): Fue importante por ambas bandas. Cuando se enchufaba, marcaba diferencias en las dos puntas. Pecó de individualista en algunas jugadas.

SANTIAGO SILVA (4): Chocó constantemente con los defensores rivales. Perdió más de las que ganó. Tuvo su chance en el primer tiempo pero el arquero de Independiente se la tapó.

ALDO ARAUJO (6): Incansable. Corrió por todo el frente de ataque, obligó siempre. Le faltó claridad en los últimos metros.

JUNIOR ARIAS (4): Aportó poco. No tuvo el peso ofensivo que se buscaba con su ingreso.

MAURO ORTIZ (4): Intentó darle movilidad y algo de fútbol. Pero no gravitó para nada.

NICOLÁS GIMÉNEZ (4): Entró parea generar fútbol. Nada.