Más allá de merecer mejor suerte y de convertir en figura a Martín Campaña, arquero de Independiente, en Talleres esta vez no hubo actuaciones sobresalientes. Ni siquiera en su abanderado, Pablo Guiñazú.
GUIDO HERRERA (5): No tuvo grandes intervenciones. En los goles poco pudo hacer ante la efectividad de los delanteros rivales.
LEONARDO GODOY (6): Fue permanente salida desde la derecha. Tuvo una chance neta de gol en el segundo tiempo. Se encontró con la figura enorme de Campaña y con su mala puntería.
JUAN CRUZ KOMAR (4): En el primer tiempo renegó de más para controlar a Silvio Romero y se desorientó un poco al no tener referencia de área para la marca.
CARLOS QUINTANA (4): Perdió más de las que ganó con los delanteros rivales. Fue, como su compañero de zaga, engañado por la movilidad de los puntas y extremos de Independiente.
IAN ESCOBAR (4): Flojo regreso a la titularidad. No fue alternativa casi nunca por izquierda y en algunos pasaje fue superado por los extremos del rival.
FERNANDO GODOY (4): Intentó ser apoyo en todo momento de Guiñazú. Muchas veces perdió con el buen dominio del Rojo.
PABLO GUIÑAZÚ (5): La entrega de siempre. Batalló con los volantes adversarios que tienen buen dominio de pelota. Intentó hasta el final, como todo Talleres.
JUAN RAMÍREZ (5): Alternó buenas y malas. Tuvo un par de chances para llegar al área pero se terminó diluyendo.
JOAO ROJAS (6): Fue importante por ambas bandas. Cuando se enchufaba, marcaba diferencias en las dos puntas. Pecó de individualista en algunas jugadas.
SANTIAGO SILVA (4): Chocó constantemente con los defensores rivales. Perdió más de las que ganó. Tuvo su chance en el primer tiempo pero el arquero de Independiente se la tapó.
ALDO ARAUJO (6): Incansable. Corrió por todo el frente de ataque, obligó siempre. Le faltó claridad en los últimos metros.
JUNIOR ARIAS (4): Aportó poco. No tuvo el peso ofensivo que se buscaba con su ingreso.
MAURO ORTIZ (4): Intentó darle movilidad y algo de fútbol. Pero no gravitó para nada.
NICOLÁS GIMÉNEZ (4): Entró parea generar fútbol. Nada.