Arranca Séptimo Política 3.0, por canal 10 y en vivo

El envío sobre política se pasó a la tele abierta y se emitirá los domingos, a las 22.

El equipo de Séptimo Día 3.0, arranca el domingo por Canal 10.
El equipo de Séptimo Día 3.0, arranca el domingo por Canal 10.

Séptimo Política 3.0 es una propuesta televisiva cordobesa que combina información del mundo de la política con la comunicación digital.

Mediante un formativo ágil y creativo, el equipo de jóvenes periodistas pone en marcha un programa que se destaca en el mercado local por sus innovadoras formas de abordar las entrevistas y notas periodísticas: los invitados pasan por una Rayuela Política y una Mesa con Sorpresas.

Bajo la conducción descontracturada de Yanina Soria y Juan Bernaus y la producción general de Diego Bollo, se plantea un espacio abierto y plural.

Otro sello distintivo lo aporta la mirada minuciosa y análisis astuto que el periodista especializado en comunicación digital, Adrián Soria, propone sobre el comportamiento de los principales actores en las redes sociales.

La apuesta televisiva de una hora semanal en vivo está pensada también para cubrir los desafíos que suponen las nuevas plataformas, mediante un fuerte trabajo que apunta a fortalecer la relación con el público en Twitter, Facebook y Youtube.

Séptimo Política 3.0 sale desde el 8 de abril todos los domingos en vivo, a las 22, por Canal 10.