El ex gobernador de la provincia José Manuel De la Sota se refirió al acuerdo que al que llegaron la CGT y el gobierno nacional sobre el impuesto a las ganancias por el cual se eleva el mínimo no imponible, y dijo: "El gobierno ahora dialoga".
Así lo expresó en su cuenta de Twitter el máximo referente de Unión por Córdoba, quien junto a Sergio Massa conformaron el frente UNA en las últimas elecciones presidenciales, y aseguró: "Nuestra meta es lograr un acuerdo en el que la gente gane. Ojalá se logre".
"Más vale tarde que nunca. El diálogo apresurado y casi obligado de hoy se debió dar en el parlamento en su oportunidad. Se hubieran ahorrado insultos y agresiones", continuó el ex mandatario cordobés en sus dichos en la red social.
Además, destacó que ?con diálogo y una oposición responsable, el gobierno logró la aprobación de más de 70 leyes en su primer año. Así hay que trabajar por el país!?.
"Todo lo que se consiga en más de lo que propuso el proyecto del gobierno es ganancia para la gente. Y eso es una buena noticia!", finalizó De la Sota.