El presidente del Banco de la Provincia de Córdoba, Daniel Tillard, anunció que en febrero se colocaron préstamos por $ 2.900 millones, superando en un 20% a la cifra alcanzada en el mismo mes del año anterior.
A las familias cordobesas, se destinaron $ 1.000 millones (58% más que febrero de 2017), mientras que para el segmento Empresas, las colocaciones fueron de $ 1.900 millones.
En febrero se destacó, además, el consumo con la Tarjeta Cordobesa, debido al éxito alcanzado con las promociones del verano y en los principales festivales de la temporada.
Se registraron operaciones por $ 1.340 millones, un 65 % superior a lo ocurrido en 2017, lo que significa un acumulado de $ 2.600 millones en consumo en lo que va de estos primeros dos meses del año.
"Tendremos un excelente año y continuaremos con la voluntad de seguir aportando desde nuestro banco, todas las herramientas para que los cordobeses sigan creciendo en sus actividades", comentó Tillard.
Los préstamos hipotecarios, en sus diferentes líneas, alcanzaron los $ 135 millones en el segundo mes del año y ya superan los 300 millones en lo que va del 2018.