Dolor en la comunidad educativa por la muerte de un alumno en un choque

Guido Fernández asistió al Ipem 174 "Trinidad Moreno" de barrio Yofre Sur. Manejaba una motocicleta en Parque Montecristo y colisionó con un auto. 

Guido Fernández falleció en un accidente de tránsito.
Guido Fernández falleció en un accidente de tránsito.

Mucho dolor en las redes sociales, en particular entre jóvenes del Ipem 174 "Trinidad Moreno" de barrio Yofre Sur, tras la muerte de un ex alumno en un siniestro vial.

Guido Emanuel Fernández murió en un accidente que involucró a su motocicleta Motomel 110  y a otro vehículo, un Peugeot 208 en barrio Parque Montecristo de la ciudad de Córdoba.

El choque fue en José de Quevedo y Diego Correa de Lemos, según la información policial.

Si bien se habló desde esa Fuerza de un choque entre ambos rodados, familiares de la víctima, de un amigo que lo acompañaba, y vecinos de la zona, sostienen que los chicos venían con la moto al lado porque se les había quedado y fueron embestidos violentamente por el auto.

A raíz del impacto, Guido sufrió gravísimas heridas y finalmente murió.

"En los grupos privados de Profesores, Guido está siendo recordado con palabras de mucha tristeza pero con profundo cariño. Guido fue un alumno querible, amoroso, divertido, ingenioso. Su partida de este mundo a tan corta edad nos deja perplejos, llenos de preguntas sin respuesta, como siempre lo hace la muerte, cuando corta la vida de una persona tan joven", difundió su ex escuela.

Lo velarán este lunes por la noche.