Voces de Talleres; Quintana: "La virtud de ellos fue no dejarnos jugar"

El defensor de la T valoró el empate aunque quería ganar.

Carlos Quintana
Carlos Quintana

En San Juan, territorio de grandes vinos, Talleres vio el vaso medio vacío y el vaso medio lleno, tras este empate en 1 con San Martín, que le impidió arrimarse, al menos por un rato al líder Boca.

Uno de los que evaluó el cotejo fue el pelado Carlos Quintana, que dejó algunos conceptos del desarrollo del partido. "Es un punto que sirve, porque siempre de visitante es bueno sumar. Es un equipo difícil, que juega bien a la pelota, que presiona y nos complicó bastante si bien nosotros intentamos jugar. Creo que no nos dejó jugar el fúbol que nosotros queríamos; así que cuando no se puede ganar el punto siempre es bueno", comentó el pelado defensor.

"Ellos presionaban alto, exigían bastante; obviamente que saben cómo jugamos y no nos dejaron jugar tranquilos. La virtud de ellos fue no dejarnos jugar... por momentos del primer tiempo lo pudimos hacer bien, pero hubo pasajes del partido donde nos presionaron bien y nos hicieron equivocar. Pero es un punto que sirve, si bien queríamos ganar... no se puede ganar todos los partidos", cerró el defensor Matador.