Finalmente la imagen que apareció en el Hospital Militar no es de la Virgen de Lourdes

Lo constató un perito enviado especialmente para analizar la supuesta manifestación. 

virgen
virgen

Las ilusiones de los fieles fueron echadas por tierra este jueves cuando se conoció que es falsa la imagen de la Virgen de Lourdes que había aparecido en el Hospital Militar. 

Así lo confirmó Monseñor Santiago Olivera a Cadena 3 luego de que un perito enviado por la cúpula de la Iglesia analizara la figura.

"No hay nada extraño, nada que haya irrumpido en la pared", declaró Olivera. Y agregó: "Creo que hay un pecado original que fue viralizar algo que no era certificado, que no era cierto".

A su vez habló de que la imagen hacía referencia a algo "mucho más triste" como "San la muerte". "Era hollín y con el dedo uno puede hacer una imagen. No es la virgen, más bien otra imagen más triste podríamos decir, tenía un cartelito y nos enteramos esta mañana".

Por otra parte, Monseñor Olivera confirmó que mantuvo una reunión con Monseñor Torres."Se decía que Monseñor Torres había estado ahí supuestamente y yo hablé con él y no estuvo en el hospital. Después ese mensaje aparece viralizado sin su nombre", declaró.

Finalmente afirmó que la imagen "se puede limpiar sin ningún problema".