Volvían del Mercado Norte, chocaron y les robaron todo

Una pareja sufrió gravísimas heridas al colisionar el rastrojero en la avenida Sabattini. Iban con un hijo de 8 años. 

Choque.
Choque.

Usuarios de Día a Día + Vía País compartieron este difícil momento que vivió el miércoles 7 de febrero una familia que casi se mata al chocar su rastrojero en la avenida Sabattini.

Sucedió a eso de las 17 a la altura de la plaza de la Virgen de Lourdes.

El impacto fue muy fuerte y todos los ocupantes (una pareja y su hijo de 8 años) sufrieron quebraduras y lesiones gravísimas. Pero quizá más grave aún fue que, aprovechando el siniestro vial, les "saquearon" el vehículo y les robaron mercadería, dinero y los abonos escolares, entre otras cosas.

Las víctimas, que iban en el rastrojero, son Lorena del Valle Villagra, Luis Maidana y el hijo de ambos, Joaquín.

"Un auto los chocó de atrás, perdieron el control y chocaron contra un poste de cemento. Lorena tiene fracturas en tres costillas y le hicieron una rescontrucción en el codo. Joaquín tiene quebrada ambas piernas y luis tiene traumastimo de cráneo, lo operaron y está entubado con varias fracturas en el cuerpo", contó Karen Toledo, familiar de las víctimas.

"Por favor, si alguien vio algo, les robaron todo lo que llevaban", se lamentó.

Según ella, la familia acababa de volver del Mercado Norte, tras la compra semanal, y luego del choque les robaron la mercadería y otros elementos personales.

"Fue todo muy fuerte. Cuando Lorena volvió al lugar del choque, faltaban todas las cosas del vehículo", dijo.

Sobre las consecuencias del choque, Karen contó que el menor "salió despedido" del rastrojero y cayó en el asfalto. El padre, en tanto, golpeó la cabeza y la madre quedó atrapada, por lo que fue asistida por rescatistas.

El hombre está internado en el Hospital de Urgencias.