¡Conocé los ganadores de las entradas para Cosquín Rock 2018!

¡Día a Día sorteó 6 pares de entradas para que vayas a disfrutar de esta gran fiesta! 

Cosquín Rock.
Cosquín Rock.

Cosquín Rock, el evento que lleva casi 2 décadas convocando a los fanáticos del rock de todo el país, celebra su 18° edición y una vez más lo mejor del rock del momento nos reúne con los más bellos paisajes de nuestras sierras cordobesas.

La resistencia, el espíritu, la actitud, la diversidad, la variedad, lo distinto, lo único, la tradición son las características que identifican al festival más puro del país y Latinoamérica. Eso que se lleva en la sangre y llega hasta la razón es el aguante. El mito de las sierras vuelve a encenderse con una edición que promete todo.

¡Día a Día + Vía Córdoba sorteó 6 pares de entradas para que vayas a disfrutar de esta gran fiesta! Podías elegir participar por entradas para el sábado 10 ó domingo 11 .

Los ganadores

Sábado 10

Luisa Mercado (403)

Nail Saita (298)

Tomas Graziosi (147)

Domingo 11

Cynthia Mariel Ardiles (353)

Vanesa Manzanel (047)

Sergio gordillo (383)

¿Cómo tenías que participar?

Sólo tenías que comentar la publicación de Facebook con tu nombre completo y las tres últimas cifras del DNI. Debías contarnos qué día preferís ir. ¡No te olvides de poner me gusta en nuestra página!

Tenías tiempo para participar hasta el miércoles 7 de Febrero a las 11.

Los ganadores deberán retirar sus entradas por la recepción de la Voz hasta el viernes 9 inclusive.

[#SORTEO] 🤘¡AGUANTE TODO! ⚡ ¡Sorteamos entradas para @Cosquin Rock! 💣 Para participar por un par de entradas tenés que...

Posted by Vía Córdoba on Monday, February 5, 2018

Bases y condiciones: bit.ly/BasesyCondicionesDAD