En Belgrano, a partir de la próxima semana, comenzará a funcionar el sistema de "Socio Solidario", una herramienta que le permite a los socios con abono fútbol que no puedan asistir a un determinado partido, vender su ubicación a otro.
¿Cuál es el objetivo que persigue el club? La institución apuesta a que todos tengan la chance de ver al Celeste en el Gigante y que el estadio de Alberdi esté siempre repleto.
A través del sitio web, un socio con ubicación pone a la venta su lugar en el estadio para que otro socio sin ubicación o hincha pueda hacer uso de ese espacio.
El sistema se habilitará el primer día hábil posterior a cada partido de local. Ejemplo: si se juega un viernes, sábado o domingo, la herramienta estará habilitada ese lunes próximo.
La herramienta estará disponible para el partido en el que Belgrano reciba a Vélez, por la fecha 16 de la Superliga.
¿Quiénes pueden vender su ubicación para un partido? Los socios con abono fútbol que tengan la cuota social al día y cancelado su respectivo abono hasta 24 horas antes de cada partido.
El socio que ponga a disposición su lugar recibirá un mail donde se le informará que otro socio o hincha compró su ubicación, y en consecuencia, se le acreditará a cuenta el 50% del valor de la entrada.
El monto que se acredite por la venta de su ubicación podrá utilizarse como crédito a favor para cubrir cuotas sociales, Día del Club y diferentes cobros societarios.
¿Quiénes y cuándo pueden adquirir las entradas? Para la compra, las entradas estarán disponibles cuatro días antes de cada encuentro de local. Los socios sin ubicación, que se encuentren con la cuota social al día, tendrán prioridad durante los tres primeros días de venta.
En caso de existir un remanente, 24 horas antes de cada partido, hinchas en general podrán comprar su entrada que deberán retirar en la sede del Club.
Por cualquier consulta, dirigirse al Departamento de Socios (Arturo Orgaz 510) o ingresando a www.belgranosocios.com.