La familia de Tomás Lacase agradeció a la pareja que socorrió a su hijo

Se encontraron con ellos por primera vez. Son ciudadanos chilenos que fueron los primeros que lo auxiliaron.

Tomás Lacase permanece internado en estado delicado.
Tomás Lacase permanece internado en estado delicado.

El drama que envolvió la agresión al joven cordobés Tomás Lacase, afuera de una disco en Punta del Este, tiene "varios actores" que se van conociendo en la medida en que surgen nuevos detalles de los hechos.

Entre las personas que allí estaban había una pareja de ciudadanos chilenos, quienes asistieron a Tomás apenas fue agredido.

Este miércoles, los familiares del joven cordobés pudieron encontrarse con ellos por primera vez y le agradecieron el gesto que habían tenido para con su hijo.

Tomás Lacase.
Tomás Lacase.

Estas personas vieron a Tomás cuando yacía en el suelo en medio del tumulto en plena calle y a pocos metros del boliche.

Mientras el hombre alejaba a quienes rodeaban de pie al cordobés que yacía tirado, la mujer acomodó al muchacho para que no se ahogara con la sangre. Otras personas se acercaron para colaborar.

A los pocos minutos, según trascendió, arribaron los primeros policías que controlaron la situación y terminando deteniendo al abogado mendocino, Bernardo Alcanoni (29), mientras supuestamente se alejaba del lugar.

Lacase.
Lacase.

"Estamos reunidos con esta gente y les estamos agradeciendo por lo que hicieron. Son unas muy buenas personas que colaboraron en ayudar a Tomás en los primeros minutos", expresó Julián Baldunciel, tío del muchacho herido.

Lacase.
Lacase.