Caso Abril Sosa: el taxista que trasladó a Ludueña está "conmocionado"

Ludueña habría llevado en ese vehículo de alquiler el cuerpo sin vida de la pequeña. 

El lugar en donde apareció el cuerpo de Abril.
El lugar en donde apareció el cuerpo de Abril.

Entre los pormenores que tiene el crimen de la pequeña Abril Sosa, ocurrido en Córdoba durante el fin de semana y que conmocionó a toda la sociedad, figura la forma en que el acusado y detenido por el hecho, Daniel Ludueña, trasladó el cuerpo sin vida de la niña hasta el sitio baldío donde finalmente la arrojó.

De acuerdo con la reconstrucción que se hizo por parte de los investigadores respecto del hecho, Ludueña había pedido un taxi a las 5.47 de la mañana del lunes y trasladado en él unos bolsos donde tenía aparentemente en uno de ellos, a Abril.

Según declaró a Canal 10 un trabajador de la empresa "Rapi Taxi", la que recibió el llamado del acusado y acudió hasta la pensión donde vive, el lunes a la madrugada el hombre solicitó un traslado, que "ingresó a las 5.47, mediante el sistema automático de recepción de servicios".

"Luego el vehículo más cercano fue enviado y se desocupó en barrio Alta Córdoba", añadió.

Aparentemente Ludueña viajó solo y ya habría solicitado traslados a la misma empresa de taxis con anterioridad.

Según el testimonio, el taxista que llevó a Ludueña hasta barrio Alta Córdoba está "totalmente conmocionado" por la situación.

Asimismo agregó que toda la información recopilada por la empresa ya fue entregada a la Justicia para la correspondiente investigación.