Con la expectativa de la llegada en las próximas horas del primer refuerzo, Mauro Guevgeozian, el plantel de Belgrano se instaló en Salsipuedes para la parte más exigente de la pretemporada.
Guevgeozian, el delantero uruguayo que se fue de Newell´s libre por falta de pago será el primer refuerzo Celeste porque se estancaron las negociaciones por Santiago Silva.
Santiago Rosales, el volante de Racing ex Aldosivi que también está en los planes de Belgrano, sigue con chances de ir a Olimpia. Por lo que Pablo Lavallén tomó contacto con Maximiliano Lugo, a quien dirigió en San Martín de San Juan y que milita en Temperley.
Mientras tanto, el plantel ya entrena en Salsipuedes con 26 futbolistas, entre los que se encuentran Pablo Heredia, arquero que volvió de su préstamo; y el juvenil Rodrigo Gómez, de 16 años y promovido de la Séptima división.
También Tobías Figueroa, quien emigraría a Unión Española de Chile, Cristian Cuti Romero (el Villarreal viene por el zaguero) y Epifanio García, quien se iría al ser poco tenido en cuenta por Lavallén.