"Volanteo y siento el golpe. Me gritaban 'lo mataste, lo mataste'. Bajé del auto y me empezaron a pegar por todos lados. Estoy desfigurado".
La frase es del remisero que esta madrugada atropelló a un niño de 1 año y medio en una esquina de barrio Yapeyú, en el este de la ciudad de Córdoba, y fue apelado por vecinos.
El pequeño fue trasladado al Hospital de Niños por el propio remisero, y se encuentra en buen estado de salud.
El conductor, en tanto, debió ir luego por su cuenta al Hospital San Roque, dado que tenía traumatismo de cráneo y fractura de mandíbula.
"El nene salió de golpe, no pude hacer nada. Yo gritaba 'no me peguen más'. En un momento me sacaron las llaves del auto y el teléfono. Yo pedían que me devolvieran las cosas. Cuando me dieron las llaves, pude llevar al niño al hospital", contó el hombre en Noticiero Doce.
A diferencia de lo ocurrido en Los Artesanos, donde un conductor atropelló y dejó en grave estado a un abuelo y su nieto, y luego fugó, el remisero se quedó en el lugar.
Sin embargo, fue atacado a golpes. "Tengo la mandíbula fisurada", se lamentó el conductor, quien prefirió no revelar su identidad.
En tanto, la madre del niño, Alejandra Suárez, dijo que su hijo se encuentra bien.