Pasó el redebut de Darío Franco como DT de Instituto en Alta Córdoba el empate, a pesar de que no era el resultado esperado, al técnico le sentó bien. El 0-0 ante Atlético de Rafaela dejó una mirada positiva aún al técnico y defendió los rendimientos de la dupla de volantes Ezequiel Videla y Maxi Correa.
"Tenemos que sostener la intensidad de estos dos partidos que fue muy buena y agregarle funcionamiento. Estamos trabajando en eso y cuando tengamos más la pelota, sin ser tan verticales, habrá mejor funcionamiento. Estamos en ese camino", resaltó el entrenador.
Respecto a la supuesta "soledad" de Ricardo Blanco, el técnico argumentó: "Blanco es un jugador importante en la elaboración pero no es el único. No me gusta cargar sobre un sólo jugador y creo que es de mucho más jugadores y no de uno sólo".
Respecto a sus dirigidos el técnico expresó: "el equipo se ve aguerrido, contundentes lo fuimos contra Morón. Nos falta funcionar mejor. No sé cuándo pueda suceder eso en cuanto al tiempo". Mientras que agregó sobre los volantes centrales: "no creo que los rendimientos de Maxi (Correa) y de Ezequiel (Videla) sean malos, totalmente lo contrario, están funcionando bien. Creo que hay que procurar un mejor funcionamiento entre todos".
Mirá también: Mirá lo más destacado del empate entre Instituto y Atlético de Rafaela
Mirá también: Muy discreto: Instituto empató 0-0 con Atlético de Rafaela