Finalizó sin éxito la búsqueda de los restos de Jimena Natalí Arias, la joven de 22 años desaparecida hace cinco años y medio en Ciudad Evita en circunstancias nunca aclaradas por la Justicia.
Mirá también: Lomas de Zamora: encuentran un cuerpo debajo de una heladera en un arroyo
Este lunes comenzó un rastrillaje en un terreno de unos 400 metros ubicado en este barrio del sureste de la Capital. La búsqueda continuó este martes 15 de noviembre, lamentablemente sin resultados.
Mirá también: Caso Rosalía Jara: los restos óseos hallados en un arroyo no eran humanos
Participaron la Policía Judicial, especialistas de la Universidad de Río Cuarto, el Departamento Homicidios y la fiscal Eugenia Pérez Moreno, consignó el Ministerio Público Fiscal.
Con un georradar recorrieron la zona ante la sospecha de que allí podía estar enterrada Jimena, pero no se encontraron restos.
Mirá también: Con un georradar buscan restos de Jimena Natalí Arias
Lo ocurrido con Jimena es uno de los mayores misterios de los últimos años en Córdoba. El 5 de marzo de 2012, la muchacha, madre de tres niñas, desapareció en horas de la noche en ese populoso barrio.
La principal sospecha de la Justicia es que fue atacada sexualmente por un numeroso grupo de jóvenes del barrio, y luego asesinada y enterrada. Sin embargo, y pese a que en Ciudad Evita circulan siempre los mismos nombres, no hay detenidos ni datos certeros sobre dónde está la joven.