Jorge Ortiz, el fichaje más importante de Belgrano y que se perdió los dos últimos partidos por un dolor en la cintura, entrena a la par de sus compañeros y está a disposición para el choque del próximo lunes con Atlanta, por Copa Argentina, en la antesala del clásico con Talleres.
Con el Marciano en cancha, Sebastián Méndez instrumentaría un nuevo esquema, ya que lo sumaría al doble cinco Federico Lértora-Santiago Martínez, de sólido rendimiento en el empate en Tucumán. Faltaría saber por quién ingresaría Ortiz.
Otro cambio para el lunes en cancha de Unión de Santa Fe por el pase a cuartos de final de la Copa, podría ser el de Juan Quiroga por Marcelo Benítez. El Mono ya pintaba para titular en la segunda fecha de la Superliga pero un desgarro lo marginó. Y habrá que ver que decide el Gallego: si regresa Epifanio García al ataque o mantiene en cancha a Tobías Figueroa.
Uno que espera en las gateras es Joel Amoroso, flamante refuerzo Pirata.
El que no llega para el choque con Atlanta es Matías Suárez, y los siguen evaluando por la distensión en la rodilla izquierda, por lo que está en duda incluso para el compromiso con Talleres.
En la práctica de ayer entrenó diferenciado la zaga central, pero tanto Cristian Godoy como Erik Godoy superarán las sendas molestias y serán de la partida el próximo lunes.
Por el lado de Atlanta, empató este miércoles 1-1 con el puntero Tristán Suárez, por la B Metropolitana y como visitante. Formó con Lugo; Bianchi Arce, Vega y Tecilla; Bazán, Monserrat, Previtali y Miranda; Pedrozo, Martínez y Ochoa Giménez. Gol de Martínez.