Belgrano quiere seguir de racha cuando este viernes reciba a un Tigre que todavía no ganó, en la apertura de la cuarta fecha de la Superliga, a las 19.05 y por Fox Sports Premium. Y con un incentivo más para los Celestes, ya que si ganan alcanzarán a los punteros.
Cristian Lema presenta una molestia y será probado este viernes. Si no está en condiciones, ingresará el peruano Hansell Riojas en la zaga. Además, Jorge Ortiz salió antes de que terminara la última práctica, más que nada por precaución y confía en que será de la partida. Caso contrario, volverá a la titularidad Federico Lértora.
Ante estas contingencias, el Gallego concentró a 21 futbolistas. Si juegan Lema y el Marciano, el equipo será el mismo que derrotó a Argentinos en La Paternal.
Tigre, por Amoroso. Apenas Joel Amoroso quede en libertad de acción recalaría en Belgrano. Pero también lo quiere Tigre, por la lesión del Patito Martín Galmarini (rotura de ligamentos).
Ricardo Caruso Lombardi realizará cuatro variantes para visitar a Belgrano, dos de ellas obligadas por las lesiones de Galmarini y Juan Carlos Blengio (desgarro). Entran Alexis Niz y Gastón Bojanich, respectivamente.
Además, el ex Instituto, Julio Chiarini, vuelve por Federico Crivelli (ex Talleres), y Maximiliano Caire jugará por Lucas Chacana.