La muerte de la pareja de jóvenes en una casa en el country Lomas de la Carolina tiene una explicación, según los peritos que analizaron la vivienda.
"El peritaje indicó que el ducto de evacuación estaba obstruido, por lo que los gases de la combustión fueron al interior de la casa", publicó La Voz.
Como la chimenea de descarga de gases de la caldera de calefacción de la casa estaba tapado, el monóxido de carbono ingresó a la vivienda por una fisura en el caño y llegó a la habitación donde dormían los jóvenes que fueron hallados sin vida el domingo 3 de septiembre por la noche, cuando la abuela de uno de ellos volvió al hogar. Los chicos eran Sofía Kogan (17) y Mauro Schwartz (20), dos novios que habían salido el sábado a la noche y, cuando volvieron, de madrugada, se acostaron a dormir.
“Esto viene a complementar la prueba forense practicada a los cuerpos que indicó que ambos fallecieron intoxicados por ese gas venenoso. Ese estudio descartó de plano que los novios hayan fallecido por ingerir o consumir alguna droga”, amplió La Voz.