Denuncian que diputado oficialista echó trabajadores en su empresa familiar

El kirchnerista Eduardo Fernández es acusado de despedir gente pese a que votó la ley que lo prohíbe.

Denuncian que diputado oficialista echó trabajadores en su empresa familiar
Eduardo Fernánde, diputado por Córdoba

El kirchnerista Eduardo Fernández es diputado por Córdoba y ha sido denunciado públicamente por un empleado que dice que ha despedido a trabajadores de su empresa familiar, aun cuando existe una prohibición ordenada por el propio Gobierno del partido que le permitió llegar al Congreso nacional.

El que realizó esta acusación en los medios cordobeses es Néstor Castillo, quien asegura que fue despedido de la firma Postres Serranos, la fábrica de la familia de Fernández, quien votó a favor de la ley que prohíbe los despidos en la Argentina.

Sobre la desvinculación de la firma, Castillo dijo que les ofrecieron cederles las máquinas para que los ex empleados monten una fábrica en otro lugar, expresó en declaraciones a Radio Suquía, este martes.

Finalmente, el trabajador expresó que son cuatro los despedidos de la fábrica de Fernández y que no acepta la explicación que le dan porque "la competencia no tuvo problemas para pasar la pandemia", dijo al tiempo que denunció que el es quien abría el local cada mañana y que los dueños cambiaron las cerraduras de la fábrica sin avisarle.