Lo había intentado todo. Desde llamados, concurrencia a oficinas, golpear puertas, investigar, viajar, indagar y hasta presentarse en los programas de televisión en los cuales se busca reencontrar a las personas.
Esta es la historia que tiene como como protagonistas a, Roxana Funes (38), oriunda de Huinca Renancó, empleada municipal, y un hombre de 64 años que residió en España durante los últimos años.
Para ella fueron 28 años de una incesante búsqueda en la cual había perdido todas las esperanzas, hasta que las redes sociales le devolvieron lo que más estaba deseando.
Un nombre muy común, Carlos Alberto, una calle y no mucho mas, con esos datos Roxana comenzó a buscar a su padre Biológico desde los 12 años, en este lapso de 28 años
"Me explota el corazón de emoción, desde los 12 años que ando buscando la otra parte de mi historia , hoy tengo 38 años, he recorrido caminos, personas , y hasta un canal de televisión buscando ,y hoy ,a través de la magia de las redes sociales, puedo decir que encontré a mi papá", expresó emocionada al canal de noticias local HR Digital.
Y no era para menos, Roxana además por primera vez tuvo frente a sus ojos la primera imagen de su padre en la cual se reconoció en sus facciones.
Mirá también: Un oyente de radio confesó en vivo una violación y se desató la polémica en las redes
"La vida nunca deja de sorprender, no se que será de todo esto, no se ni siquiera si tendrá un final feliz, pero hoy tengo un rostro donde reconocerme, una voz, una palabra, sin reproches, sin rencores , con los brazos abiertos a lo que venga. Hoy volví a convertirme en niña de alguna manera", dice la mujer.
Roxana aseguró a HRTV que jamas abandonó las esperanzas de dar con su padre, que siempre mantuvo viva “una llamita” dentro de su corazón y que algo le decía que este momento podía ser posible.
Mirá también: Curso gratuito sobre sobre Manejo de las emociones en la empresa
Y finalmente anuncia que ya coordinaron un encuentro con quien sería su padre biológico.