El representante de Mauricio Caranta, Luis Grillo, afirmó que el arquero ya arregló de palabra con el presidente del club, Andrés Fassi, su continuidad en el plantel de Talleres por seis meses más. Aparentemente, en las próximas horas firmará su nuevo contrato.
Debido a esta decisión, no será el técnico de la reserva albiazul. Al menos no en lo inmediato. Era una posibilidad que manejaba la directiva albiazul el arquero, que este viernes cumplirá 42 años.
"Andrés y Mauricio hablaron el fin de semana y arreglaron que siga integrando el plantel hasta diciembre. Después Mauri decidirá si sigue en la estructura del club en algún puesto. Su idea es terminar su carrera jugando y a partir del año próximo dirigir, en donde se le presente la oportunidad, porque ya habrá terminado el curso de técnico", contó el representante a Mundo D.
Si Guido Herrera es vendido al exterior, como es la intención del arquero riocuartense, Caranta se quedará a pelear el puesto con Joaquín Blázquez y Franco Fragueda, porque, en principio y según trascendió extraoficialmente, la directiva albiazul no traería otro arquero.
Si bien el club anduvo sondeando varios jugadores en este puesto, Marcos Ledesma de Quilmes entre ellos, la idea sería no incorporar.