Cuatro personas fueron condenados con penas de tres y cuatro años de prisión, por distribución y comercialización de estupefacientes en Villa María, según lo determinó la Cámara del Crimen de aquella localidad.
Mario Marcelo Oviedo (contaba con varios antecedentes) recibió una pena de cuatro años de cárcel, mientras que Luis Alejandro Godoy (38), su hermano Gaspar Godoy (30) e Isaías Daniel Torres (31 años) obtuvieron tres años de prisión en suspenso.
El operativo, donde fueron aprehendidos los narcomenudistas (uno de los mismos, referente) se llevó a cabo en el mes de octubre del 2018 por equipos tácticos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
Los allanamientos se desarrollaron en calle Buenos Aires al 1900, donde interceptaron un vehículo con tres investigados y se logró el secuestro de 3.996 dosis de marihuana (distribuidos en "panes" y trozos) y varias de cocaína.
Posteriormente, se allanó la vivienda del referente (ubicada en calle Ayacucho al 200) y se incautó 10 envoltorios de cocaína, dinero y diferentes elementos relacionados a la venta ilegal de estupefacientes.