Familiares de María José Oliva denunciaron el fin de semana que la joven de 22 años, madre de tres niños, falta de su hogar desde el viernes 11 de agosto.
"Supuestamente viajó a Córdoba con otras chicas, pero las otras chicas regresaron a Alta Gracia y ella no. Recibimos unos mensajes de su teléfono el domingo diciendo que estaba bien y que volvería el lunes, pero no atiende y no sabemos si es ella quien escribió", explicó a Día a Día Claudio Oliva, padre de María José.
Tampoco regresó a Alta Gracia el día señalado en esos mensajes. Los hijos de María José, de 6, 4 y 1 año, se encuentran al cuidado de sus abuelos. El menor, incluso, estaba bajo la guarda de su abuela paterna. "No tenía recursos, ni trabajo estable, sólo un asignación. Un tiempo vivió conmigo, pero se le hacía muy difícil mantener a sus hijos", describió Claudio.
María José tiene 22 años, está teñida de rubia, mide alrededor de 1,60 y es de contextura mediana. La última vez que la vieron vestía jean azul, buzo gris con una estampa roja, y zapatillas tipo panchas negras.
Contacto. La familia radicó la denuncia, pero ésta fue derivada a Córdoba Capital. Por cualquier información sobre ella, piden comunicarse con la policía o a los teléfonos 03547 429480 o 03547 75631637.