En medio de las políticas de flexibilización de la cuarentena, la Municipalidad de Salsipuedes confirmó que dieron negativo los 44 hisopados realizados el sábado pasado por Epidemiología de la provincia en la ciudad.
Luego de confirmarse dos casos de coronavirus en la ciudad a raiz de que mantuvieron una reunión familiar en Córdoba capital, se activo un protocolo preventivo y se realizaron test a personas que estuvieron en contactos con los infectados.
Se informó de 38 resultados negativo y faltaban estos últimos seis. “Es una buena noticia", expresó el intendente local Marcelo Bustos.
A raíz de este resultado la localidad seguirá con las mismas medidas preventivas y flexibilizaciones en las actividades comerciales, deportivas, entre otras, dispuestas por el COE provincial.
Según informaron, las personas que contrajeron el Covid-19 se encuentran en buen estado de salud. Y sin síntomas. Mientras tanto se continúan los controles en los accesos a la localidad, con Seguridad Ciudadana municipal y la colaboración de Gendarmería y Policía.