La pandemia, el aislamiento, puso en jaque su modo de vida porque al no estar permitido el turismo, debe mantener cerrado su complejo de cabañas en Villa Giardino.
En contrapartida, Damián De Santo, bajó un cambio en su carrera como actor-conductor y en la armonía del paisaje de las sierras encuentra paz.
"Acá están todos nuestros ahorros, en lo que se ve, el complejo Umbral del Sol. Y es un palcer por lo que significa Córdoba. Aquí se criaron mis hijos y disfrutamos cada día con ellos", resaltó.
En una entrevista vía Zoom con el programa De la cancha al living, los jueves a la medianoche por canal ShowSports, mostró las cabañas y sus bondades. Y enumeró lo que lo enamora de Córdoba además de las postales.
Por ejemplo, las palabras propias del particular modo de expresarse del cordobés, y por supuesto, la preparación del emblemático fernet.
Además, y pese a asumirse como no tan futbolero, recordó al gran Timoteo Griguol por ser hincha de Ferro, y los duelos con Atenas en el básquebol en los años '80.