Desde hace un tiempo a Paulo Londra se lo ve fuera de los escenarios y sin noticias de algún tema nuevo. Más allá del parate por el avance de la pandemia de coronavirus y la suspensión de todos los espectáculos públicos hacía tiempo que se rumoreaba de un cortocircuito en la relación del trapero cordobés y sus productores.
Ahora todo salió a la luz, es que el propio Londra escribió una carta donde explica punto por punto y desde el inicio cómo fue la tortuosa relación que mantuvo con Kristo (Cristian Salazar) y a Ovy (Daniel Oviedo) quienes aparentemente lo engañaron para firmar un contrato que sin que él supiera.
"Kristo vino con unas fotocopias, una lapicera cara y un filmaker, y me dijo que íbamos a hacer un video para subir a las redes y entonces nos hizo ponernos de espalda y me dijo que firme unas fotocopias mientras nos filmaban, pensé que era un simple video y nunca pensé que eso fuese un contrato el cual hagan valer de esa forma tan engañosa", contó sobre esa situación el cordobés.
La carta fue emitida por la oficina de prensa que ahora maneja al trapero cordobés, donde también aseguran que Londra permanece en Córdoba junto a su familia. "Paulo, quien está deseoso por volver a estar cerca de sus fans, se mantiene confiado en que su verdad prevalecerá. Por respeto a ellos y a todos los que de alguna manera apoyaron y apoyan su carrera, ha querido romper el silencio y contar su verdad", aseguraron.
Sobre el contrato que le hicieron firmar, Londra aseguró: "Al otro día, se presentaron por videollamada Stephanie Chopurian y Matt Greenberg y me explicaron sobre números que nunca entendí y sobre un contrato que es difícil de entender hasta para un abogado".
También tuvo inconvenientes a la hora de firmar con discográficas. "No estaba seguro de aceptar pero me acuerdo estar en México, a horas de mi primer show allá, y Kristo llamándome por teléfono diciéndome que iban a haber complicaciones si no aceptábamos el álbum con Warner Music", explicó en otro pasaje del comunicado.
Y agregó: "No pasó mucho tiempo, que Matt Greenberg envió una carta de intimidación a mí y mi padre (un abogado que supuestamente velaba por mí), en donde nos mostró la verdadera cara del contrato que firmé con Ovy y Kristo, en donde no era un verdadero socio/artista".
"Ya estaba cansado, me sentía burlado por dos que siempre se complotaban para que mi opinión no cuente, y tuve que pedir ayuda. Ni siquiera en la canción con Ed Sheeran logré puntos de autoría correspondientes. Kristo y Ovy se agregaron puntos de esta canción, siendo que no hicieron el beat ni mi letra. Lo único que querían era estar entre cualquier acercamiento de Ed Sheeran a mí para bloquearme e impulsar sus propias carreras", concluye Londra.
La carta completa:
PauloLondra.Declaraciones by Cadena 3 Argentina on Scribd
Ver esta publicación en InstagramLos tiempos de Dios son perfectos🙏
Una publicación compartida de Paulo londra (@paulolondra) el