La respuesta de Aníbal Fernández a una cordobesa que lo felicitó pensando que era el Presidente

La mujer buscaba comunicarse con Alberto, pero le erró y causó la risa de todos.

Anibal Fernández saliendo de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires (Foto: Clarín)
Anibal Fernández saliendo de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires (Foto: Clarín)

Un insólito episodio, aunque bastante común y divertido, le tocó vivir a una cordobesa que intentaba comunicarse con el Presidente Alberto Fernández. Lo que pasó fue que se confundió de Fernández y le escribió a Aníbal.

El error es bastante recurrente y hay muchos que se confunden a Alberto con Aníbal. Esto ocurrió en la red social Twitter, justamente donde ambos Fernández son muy activos.

Anibal se encontraba hablando sobre empresarios y había apuntado contra "Caputo, Dujovne, el hermano de Macri, Rocca y otros que blanquearon y tienen sus fortunas afuera, nos presten forzadamente".

En ese mensaje, la cordobesa que tiene como usuario @veronicasisso2 le escribió este mensaje: "Vamooooo mi presidente!!! Un saludo para esta cordobesa porfa".

Obviamente la respuesta de Aníbal no se hizo esperar y le contestó con un ocurrente: "Vero, no quiero romperte el corazón pero, no soy el Presidente. Jaja".

Este error en los usuarios es bastante común y por eso también se generan una gran cantidad de memes en los que intentan recordar de alguna forma la diferencia entre Anibal y Alberto.

"Vero" tampoco se quedó atrás y le respondió a Anibal. "Sabes que todos los Fernandez picantes q admiro se me mezclaron", explicó entre risas.