En el marco de su visita a Córdoba previo a dejar su mandato como presidente, Mauricio Macri se encuentra en nuestra Capital desde muy temprano este miércoles 27 de noviembre.
El mandatario nacional visitó la sede de la fábrica Fadea, sobre la ruta 20, para recorrer sus instalaciones y ver lo que allí se está llevando a cabo en materia de planes productivos.
Macri fue recibido por el titular de la Legislatura provincial (no estuvo Schiaretti), Oscar González, y el intendente de la ciudad, Ramón Mestre.
El presidente hizo un alto en su visita a Fadea para almorzar, y eligió para eso nada menos que la parrilla del Dino Mall, un lugar muy tradicional en Córdoba a la hora del almuerzo.
Si bien está fuertemente custodiado por la seguridad presidencial, aprovechó para sacarse fotografías con clientes que estaban allí almorzando y se acercaron a pedirle selfies y felicitarlo.
En medio de esa situación apareció nada menos que el flamante DT de Belgrano, Caruso Lombardi, quien se acercó a saludarlo y charlar brevemente con él.