Un hincha de Talleres le escribió una carta al entrenador Frank Darío Kudelka quien con sus logros en el club ya está en la historia de la institución de barrio Jardín. El texto de la misiva.
Darío:
Hoy me levanté con la necesidad de expresar inquietudes que vengo masticando hace un largo rato. Luego de leer tus declaraciones como "Le he dado todo a Talleres", sentí que era el momento de hacerlo.
Sabemos del profesionalismo con el que trabajas, la pasión que te genera el desafío constante, pero principalmente, con las formas que llevas ese proyecto personal adelante. No solo desde la virtud de hacer jugar a un equipo, sino desde la convicción a lograr resultados, la formación de grupo y valores humanos y defender la institución ante amenazas en una sociedad ventajera y poco esforzada.
Tengo 24 años, y no las he vivido a todas en Talleres. Pero si, he vivido la peor época del club, la cual, como todos mis colegas del tablón, la hemos padecido y sufrido mucho.
Jamás hemos tenido un cuerpo técnico en la última década capaz de arriesgar todo por la azul y blanca, creando en un equipo identidad, respeto y sinergia. Creo que lo logrado en dos años, más allá de lo deportivo, invita a soñar y creer que podemos ser más, como siempre lo recalcamos nosotros, vos y hasta el mismo presidente. Siempre el Mundo Talleres nos lleva a desafiar por algo más, y te invito, como Socio del club, a seguir por el mismo camino.
Soy una persona la cual agradezco mucho siempre, tanto en forma personal como públicamente. Siempre has defendido el fútbol de Córdoba, del interior y las formas con las cual este deporte tan lindo debe ser percibido. A veces es difícil tomarse un rato para pensar y agradecer, y los que amamos al club, defenderemos a muerte lo que le hace bien. Espero que este humilde mensaje te pueda llegar a los ojos.
No soy quien para tomar decisiones ajenas, pero sea cual sea la decisión elegida, desde ya muchas gracias por haber sido parte de la historia del club, y el pueblo matador te recordara siempre en el corazón. Ojala haya Frank para rato, y sea desde el lugar que sea, yo y miles de socios más haremos lo imposible para que puedas seguir siendo parte de la familia albiazul.
Gracias por el ayer, por el presente y ojala seguir dándotelas por muchos años más.
Nos quedan dos finales importantes y a darlo el todo por el todo.
Sin más que agregar, te idolatro y es una bendición que hayas caído en manos de la azul y blanca.
#QuedateFrank
Saludos, Socio Ludueña, Julio Mariano.