Martín Sendoa, el nuevo representante de Emanuel Reynoso, comentó que elevó a Talleres una oferta concreta por Bebelo, de un club del exterior. Y opinó que lo mejor para el jugador sería "un cambio de aire".
Lo hizo en el programa Futbolémico, en Radio Impacto. También admitió que hay un fuerte interés de Boca, y fundamentalmente de River. "Todo se está manejando de club a club, fue un pedido expreso de Andrés Fassi y lo respeto". Vale recordar también que semanas atrás el Pachuca, o el León (ambos del mismo grupo), parecían el destino del hábil volante.
De todos modos, dejó entrever que en el mercado local sería difícil hacer frente a los seis millones de dólares que pretende Talleres por el 80 por ciento del pase de Bebelo. Aun para Boca o River. Pero Marcelo Gallardo tendría mucho interés en el enganche.
Y que la oferta que maneja sería de un club de Portugal, el Benfica o el Sporting Lisboa. Dijo además que se diferencia del "95 por ciento de los otros representantes" y que a él le gusta estar con los jugadores cuando los dejan "por el piso".
Cuando le preguntaron sí es el caso de Luis Grillo, por su ruptura con Reynoso, aclaró: "No lo digo por él. A Grillo no lo conozco. Estaba trabajando pero Bebelo necesita otra cosa".