Cigarrillos de marihuana y clavos “Miguelito” le secuestró la Policía a cuatro choferes de transporte urbano, que fueron detenidos y quedaron a disposición del fiscal Guillermo González, quien desde hoy concentra todas las causas relacionadas con el conflicto de UTA.
Mirá también: Conflicto del transporte: se movilizan los choferes y hay caos en el centro
“Son cuatro personas, choferes, que están detenidos. Se les secuestraron cigarrillos de marihuana y clavos ´miguelito’, y se ha dado participación a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA)”, confirmó a Día a Día Gónzález.
Mirá también: Arrojaron "clavos miguelito" a un colectivo del sistema de emergencia
La semana pasada, otros cuatro choferes habían sido detenidos y un particular que estaba generando disturbios en medio del reclamo de los colectiveros. Los conductores ya están en libertad, mientras que la otra persona –cuya identidad no trascendió- continúa detenida.
Ruidoso secuestro. La Policía secuestró, además, 111 bombas de estruendo y unas 70 bengalas en la esquina de Humberto Primo y General Paz. "Venía un colectivo lleno de gente del Surrbac, iban a apoyar a los de UTA", aseguró el comisario general Sergio Gómez, encargado de Seguridad en Capital.
“Por el momento es sólo el secuestro de estas cosas, no hay detenidos”, señaló.