Miguel Martínez vuelve a sonar con fuerza en Belgrano

El zaguero vistió la celeste hasta 2008. Está en el Querétaro mexicano. También interesa Moiraghi, el ex Olimpo que milita en Newell's. El deseo, Zuqui.

Martínez cumplió una destacada campau00f1a en los Gallos Blancos, y hasta fue capitu00e1n.
Martínez cumplió una destacada campau00f1a en los Gallos Blancos, y hasta fue capitu00e1n.

A Belgrano le quedan tres fechas para intentar corregir en algo la pésima campaña y salir del último puesto. Y ya piensa en como reforzarse para la temporada que viene, en la que deberá cambiar la cara sí o sí.

Un posible refuerzo sería Miguel Ángel Martínez, hoy en el Querétaro y que pasó por Belgrano entre 2006 y 2008. El zaguero (33 años), también lateral por izquierda, se fue de Alberdi para una extensa carrera en el fútbol Azteca, en el León, Atlante y Chipas.

A comienzos de esta temporada, Martínez estaba en carpeta y finalmente Esteban González optó por no incorporar otro defensor.

Como zaguero también interesa Néstor Moiraghi (32 años), formado en Lanús y con paso por Olimpo y Newell's. Para la defensa no deja de nombrarse además a Diego Novaretti, aunque tras su salida del León está más cerca del Necaxa, tambien en México.

Del medio hacia arriba, el gran anhelo de Sebastián Méndez sería convencer a Fernando Zuqui, el volante que le rindió tanto en Godoy Cruz que pasó a Boca. Difícil porque se iría a jugar al exterior. Y lo de Pablo Chavarría no pasa de un sondeo, porque tiene contrato vigente en Francia.