A Belgrano le quedan tres fechas para intentar corregir en algo la pésima campaña y salir del último puesto. Y ya piensa en como reforzarse para la temporada que viene, en la que deberá cambiar la cara sí o sí.
Un posible refuerzo sería Miguel Ángel Martínez, hoy en el Querétaro y que pasó por Belgrano entre 2006 y 2008. El zaguero (33 años), también lateral por izquierda, se fue de Alberdi para una extensa carrera en el fútbol Azteca, en el León, Atlante y Chipas.
A comienzos de esta temporada, Martínez estaba en carpeta y finalmente Esteban González optó por no incorporar otro defensor.
Como zaguero también interesa Néstor Moiraghi (32 años), formado en Lanús y con paso por Olimpo y Newell's. Para la defensa no deja de nombrarse además a Diego Novaretti, aunque tras su salida del León está más cerca del Necaxa, tambien en México.
Del medio hacia arriba, el gran anhelo de Sebastián Méndez sería convencer a Fernando Zuqui, el volante que le rindió tanto en Godoy Cruz que pasó a Boca. Difícil porque se iría a jugar al exterior. Y lo de Pablo Chavarría no pasa de un sondeo, porque tiene contrato vigente en Francia.