Continúa la búsqueda de Ana Rosa Barrera, la mujer de 46 años que está desaparecida desde el lunes pasado, cuando salió de su casa en la comuna de Los Cedros rumbo a su trabajo en Córdoba Capital.
El auto de Barrera –un Corsa rural blanco- fue hallado por su pareja, Marcelo Ferrareto, el lunes por la tarde en barrio Santa Isabel. Había quedado estacionado en la esquina de Dalas y Renault. En su interior estaba el bolso con la ropa de natación y los documentos de la mujer, pero no su teléfono celular.
Fuentes judiciales confirmaron a Día a Día que durante el miércoles se tomó declaración a la pareja de Barrera, quien declaró durante varias horas en calidad de testigo. Asimismo, confirmaron que se han ordenado numerosas medidas de búsqueda para intentar dar con el paradero de Ana Rosa.
“La hemos llamado y le mandamos mensajes, pero nada. No ha respondido a nadie”, aseguró a este diario Adriana, amiga y compañera de trabajo de Ana Rosa. “Seguimos con nuestra movida por las redes, difundiendo su foto y pidiendo que si alguien la vio, nos avise”, agregó la mujer.
La investigación por la desaparición de la mujer fue derivada el jueves a la fiscalía de 2° turno de Alta Gracia, a cargo del fiscal Alejandro Peralta Ottonello.
En Senaf. Ana Rosa es trabajadora de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf), y desde hace algunos meses se desempeña en las oficinas del Pablo Pizzurno.
“Ella iba a natación en el Quality y de ahí se cruzaba a trabajar. El lunes salió de su casa con el bolso para ir a nadar, pero no fue ni a natación ni a trabajar”, describió Adriana.
“Sabemos que discutió el domingo con su pareja. El lunes ella no fue a trabajar y su jefa se preocupó porque Ana es súper responsable, y ya cuando no fue el martes preguntaron a recursos humanos si había avisado de alguna carpeta o algo, y nada”, describió la amiga.